top of page

En la lucha por el poder, los medios de comunicación, juegan un rol estratégico

El poder imperial se expresa con su maquinaria mediática - haciendo uso y abuso -, transformándola en una herramienta de acción terrorista hacia las masas, en el plano mundial.

 

Las corporaciones mediáticas son hoy los pilares esenciales de las políticas imperiales y capitalistas. El poder mediático de cada nación se transnacionaliza articulándose entre sí,  para sintonizar una misma línea de pensamiento, una misma línea de información; construyendo matrices falsas sobre hechos reales o inventados.

 

Detrás del periodismo "serio" objetivo" "independiente" se esconde el poder financiero mundial formateando las ideas de los pueblos y las naciones a su provecho. Es el "cuarto poder" que nadie elije, el que sostiene guerras, impone planes económicos, presidentes, ministros de economía, etc. Pueblos, naciones, religiones y estados somos víctimas de las corporaciones mediáticas transnacionales.

 

Los avances tecnológicos en este nuevo siglo, hace a las corporaciones mediáticas más poderosas con la capacidad de hostigamiento constante hasta provocar una estadio de ingobernabilidad en funcion de sus intereses.

 

En el camino de la lucha por la liberación nacional y social, una de las principales tareas es revolucionar el orden comunicacional desde y para el pueblo.

bottom of page